ActualidadDestacadoTandil

“ROTOS DE AMOR” EN TANDIL

El próximo viernes 23 de septiembre a las 21.00hs se presentará en el Teatro Del Fuerte la obra “Rotos de amor”, una comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, la cual continúa su gira nacional por las principales ciudades de nuestro país.

Es protagonizada por Víctor Laplace, Osvaldo Laport, Roly Serrano y Pablo Alarcón, y cuenta con la dirección de Andrés Bazzalo y la producción general de Javier Faroni. Las entradas ya están a la venta.

Cuatro amigos, cuatro visitadores médicos, cuatro perdedores, suben a escena para desarrollar esta historia de amor y humor, trazando personajes bien definidos que se ven envueltos en situaciones desopilantes, a causa del desamor.

“Rotos de Amor” cuenta con humor las historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos perdedores sin remedio.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba