ActualidadAzulDestacado

RAÚL LAVIÉ EN CONCIERTO PRESENTA “A MI MANERA” EN EL TEATRO ESPAÑOL DE AZUL

Raúl Lavié presentará “A mi manera” el viernes 23 de septiembre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

El gran cantante argentino y artista de reconocimiento internacional Raúl Lavié se presentará “A mi manera” en el Teatro Español de AzulUn show muy emotivo donde hace un recorrido por canciones de distintas épocas, que lo han acompañado a lo largo de sus casi 70 años de trayectoria.

El espectáculo cuenta con un repertorio que incluye tangos, folclore y baladas. Un recital que deleita con canciones que han dado la vuelta al mundo y han sido elegidas desde el corazón del artista. La idea es que las familias y sus fans lo disfruten y le sigan brindando ese apoyo incondicional y motivador de siempre.

Raúl Lavié ha realizado giras con “Tango Argentino” durante diez años exitosos, actuando en ciudades como Londres, París, Roma, también escenarios de Japón y Estados Unidos, incluyendo teatros de Broadway, entre otros. Este espectáculo recibió muchos reconocimientos, así como cuatro nominaciones para los premios Tony.

Además se presentó en giras por Latinoamérica y Japón con Astor Piazzolla,
protagonizó grandes comedias musicales como “El hombre de la Mancha”, “Víctor Victoria”, “Annie”, “Zorba el griego”, “El violinista en el tejado”, “La jaula de las locas”, entre otras. Actuó para varias películas

Raúl Lavié cantó en varias oportunidades en el Teatro Colón de Buenos Aires y fue distinguido como Ciudadano Ilustre de las Ciudades de Buenos Aires y Rosario, Huésped de Honor en Roma, Visitante Ilustre de Los Ángeles y de la República de Japón.

Entradas anticipadas con ubicación en venta.

Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs.

SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Consultas por whats app: 2281-541419

Facebook: teatro español de azul / Instagram: teatroespañoldeazul





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba