Eventos anteriores

Tres nuevas propuestas en Artemio

Desde el sábado 22 de junio a las 20hs. Galeria Artemio los invita a disfrutar de tres nuevas propuestas
LOS ROJOS – Gladys Abitante
DE UN MUNDO RARO – Manuel De Francesco
SUGERENCIAS – Los Herreros del Arte

“Los rojos”, una selección de pinturas que se materializan por causas y efectos de la investigación del color y la materia, de cartografías de placa y papel, acrílico y pastel, que semejan vistas de paisajes imposibles. Los rojos de Gladys Abitante se convierten en una guía para el viaje, un viaje a lo más profundo de la memoria sensorial del visitante para redescubrir que nos pasa y que nos moviliza cuando deconstruimos el camino de la razón hacia un destino de sensaciones.

“De un mundo raro”, un circo en miniatura, un desfile de esculturas realizadas en resina y cemento caracterizadas por la sutileza poética y la síntesis formal.
Las destrezas fantásticas, los habitantes enmascarados, la transformación y lo lúdico son parte esencial en el imaginario de Manuel De Francesco, que invita al visitante a ponerse en los zapatos de los protagonistas y reflexionar ante cada acción que realizan.

“Sugerencias”. Los Herreros del arte: Octavio de la Torre y Ramiro Triviño, dibujan en el espacio creando un lenguaje abstracto, personal e innovador.
Centrándose en los elementos propios de la materia y la búsqueda de la irrupción del volumen, lo perciben como una alternativa de modelar el vacio.





Mira también
Cerrar
Botón volver arriba