ActualidadDestacadoTandil

UN TONTO EN UNA CAJA

El miércoles 25 de mayo a las 20.00hs en el marco del Mayo teatral llega al teatro Bajosuelo “Un tonto en una caja” de el grupo Uyarty.

El grupo Uyarty quiere acercarles en esta oportunidad la comedia teatral “Un Tonto en una Caja” (de Martin Giner), este grupo data de una trayectoria de hace más de una década con producciones tales como Matri del Moño (de Gerardo Albarracin, Roberto Cruz y Liliana Moreno), Asterisco 333 Alerta Vibrante (de Gerardo Albarracin, Roberto Cruz y Liliana Moreno), 75 Puñaladas (de Martin Giner),
Por la Via Rápida (De Adrián Savino y Fernando Beretta), Dirige este Proyecto Liliana Moreno, Actriz de renombre y fundadora/directora de la primera escuela de teatro de la provincia de Jujuy “Tito Guerra”.

La Asistencia de Dirección está a cargo de Gerardo Albarracín, actual Director de la escuela de Teatro Tito Guerra, Director de Teatro del Objeto.
Las Actuaciones están a cargo de Roberto Cruz, Actor fundador de la compañía y Juan Albesa, quien es la integración actoral más reciente de nuestra compañía, y se ha convocado en esta oportunidad a Eva Sternberg, residente de la ciudad de Humahuaca desde hace 23 años, cuya trayectoria artística y educacional se concentra en esa ciudad.
Cuenta también con un equipo técnico, Jimena Fullana (Arquitecta y escenografía) y Agustina Jiménez (Maqullaje, Escenografía, Asistencia técnica), ya que el objetivo principal de este proyecto es ofrecer la mayor calidad disponible.

El proyecto surge, además del deseo de hacer teatro, con la idea de fundir los trabajos y experiencias de la ciudad de Jujuy con la Quebrada de Humahuaca, de la misma provincia, a través de una obra cuyo dramaturgo es considerado de la más alta estima en la actualidad, habiendo sido el director anterior de ambos actores (Juan Albesa y Roberto Cruz) en un proyecto previo de “Un tonto en una caja”.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Mayo Teatral 2022