ActualidadAyacucho

VUELVE EL CINE!!! – AYACUCHO

NO LLORES POR MÍ, INGLATERRA de Néstor Montalbano:

Esta disparatada comedia con el fútbol al centro. Protagonizada por Diego Capusotto, Mike Amigorena, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Laura Fidalgo, Mirtha Busnelli, entre otros. La película transcurre en 1806, cuando los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la Monarquía Española. Instalados en este nuevo territorio, y para distraer a la población, el General Beresford les presenta un nuevo juego: el fútbol. La idea es tenerlos entretenidos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra. Manolete, una especie de empresario de espectáculos, piensa que el fútbol puede resultar un buen negocio. Entonces Beresford, que necesita que los criollos sigan distraídos, le ofrece a Manolete el gran partido del siglo: Criollos vs Ingleses en la Plaza de Toros. Una selección de Darío de Dios.

Entrada Gratuita Retirando en casa de la cultura miércoles 7 y jueves 8 en el horario de 9:00 a 13:00hs. y viernes desde las 18:00hs. Capacidad limitada 50 personas con todos los protocolos sugeridos vigentes. Viernes 9 de Julio 20:00hs.Casa de la Cultura.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "MUNICIPALIDAD DE AYACUCHO VUELVEEI CINE GRA TUI TO HEREDIA AMIGORENA FIDALGO CAPUSOTTO BUSNELLI CACERES VINIERON ROBARNOS PAIS. LES ROBAMOS FÚTBOL NO LLORES POR MÍ, INGLATERRA NÉSTOR MONTALBANO VIERNES 9 JULIO 20 HS. CASA DE LA CULTURA NO INGLATERRA LLORES POR MÍ, 30% AFORO 50ENTRADAS DISPONIBLES EN CASA DE LA CULTURA MIÉRCOLES Y JUEVES 8 DE VIERNES DESDE LAS 18HS. SELECCIÓN DARIO DE DIOS USO DE BARBIJO DURANTELA PROYECCIÓN"




Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar