ActualidadTandil

Vuelve la Fiesta del Libro Usado, Vinilos y Diseño Gráfico

Este domingo 13 de julio, de 16:00 a 20:00 hs, se realiza la 11º edición de la Fiesta del Libro Usado, Vinilos y Diseño Gráfico, una de las ferias culturales más queridas por el público tandilense. El evento se realizara en Arte y Parte (Yrigoyen 882) con una gran variedad de puestos y propuestas para recorrer y disfrutar.

La jornada contará con música en vivo, cantina, ambiente climatizado y una atmósfera ideal para compartir en familia o con amigos. A las 18:30 hs se presentará en vivo la banda Hidromedusa, sumando energía y potencia musical al cierre de la tarde.

La entrada es libre y gratuita, con acceso abierto a toda la comunidad.

Más información sobre ferias, espectáculos y cultura en www.culturayespectaculos.com, el sitio de actividades gratuitas, literatura y diseño en Tandil y la región.

Conocé también las mejores propuestas gastronómicas de la ciudad en nuestra guía actualizada de bares, cafés y restaurantes en Tandil.





Botón volver arriba