Eventos anteriores

Vuelve Perras

25 de enero 21hs





El sábado 18 y 25 de enero – 1 y 8 de febrero, a las 21hs en Teatro Bajo Suelo No te pierdas la oportunidad de ver una Obra que a dado que hablar, “Perras”
“Perras” una Obra creada en la década del 90 y que vieron juntos en Buenos Aires los dos nuevos protagonistas, Germán Romero y Pepo Sanzano (época en que trabajaban en el programa Sorpresa y 1/2 con Los Prepu).

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Acerca de la Obra:
Dos hombres con sus perras en una plaza. Uno viudo y el otro, separado. A partir de la relación con sus animales, aparece la que tienen con las mujeres: amor, violencia y rutina. Sus pasados y presentes aparecen en escena y estos animales imaginarios adquieren una personalidad propia, de modo que el espectador terminará por creer que están… que existen. En este juego se revela la realidad de estos dos hombres y su ferocidad latente. Muy actual, muestra y desnuda, a estos machos-hombres y deja a decisión del público el juzgarlos.

Acerca del equipo:
En octubre del año pasado y haciendo esos balances de vida, entre Germán y Pepo llegaron a la conclusión que iban a hacer 20 años que no trabajaban juntos. Qué proyecto y con qué director? Y en media hora estaba resuelto: – Perras!! y con Gustavo Lazarte capitaneando.
De inmediato a pedir autorizaciones pertinentes. A mandarsela al Flaco para que la leyera. Ya para ese mismo día a la noche estaba todo resuelto. Cuando hay ganas y profesionalismo, en teatro es así. Expeditivo. Lanzarse es el secreto.
Un deseo grande el de trabajar juntos. Arrancan los ensayos en Diciembre y en verano se sostienen. Se va desarrollando el alejarse cada uno de su propio yo, para que aparezcan Claudio (Germán) y Néstor (Pepo) . La mirada atenta del director para que ese proceso sea fiel a lo que buscamos los teatreros. Jugar a ser otro. Pero otro íntegro. Sin prejuicios. Entero y nuevo.

Ficha Técnica:
Actores: Pepo Sanzano y Germán Romero
Asistente de dirección: Naza Di Biasse
Diseño gráfico: Agustin Medina
Fotografía: Adrian Botella
Asistente de vestuario: Julieta Alina Candia
Dirección: Gustavo Lazarte









































Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar