ActualidadDestacadoTandil

18º TANDIL CINE – LA COMPETENCIA DE LARGOMETRAJES SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE ABRATV

El Festival Argentino Competitivo – Tandil Cine es una realización conjunta de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Tandil y la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia. Cuenta con el apoyo y el aval del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el apoyo de distintas entidades y empresas públicas y privadas.

Este año la competencia de largometrajes del 18º Tandil Cine se realizará a través de la plataforma de ABRATV

Conoce más acá: https://tandilcine.com.ar/ 
– LABORACORTOS – Convocatoria para desarrollo de proyectos de cortometrajes
El 18° Tandil Cine convoca a realizadores y realizadoras de la provincia de Buenos Aires a participar del Laboratorio de desarrollo de proyectos inéditos de cortometrajes basados en una obra original o adaptación de una obra preexistente.

Dicho concurso se crea con el objetivo de fortalecer proyectos y formar profesionales a través de clínicas de capacitación, fomentando la producción y Realización Audiovisual de cortometrajes Nacionales e impulsando así el surgimiento de nuevos profesionales en todo el territorio Nacional.
El concurso está destinado a Guionistas, Directores/as, Productores/as, Autores/as y Estudiantes, radicados/as en la Provincia de Buenos Aires que tengan un proyecto de cortometraje en desarrollo en las categorías de Ficción, Animación y Documental. Se seleccionará un proyecto de cada disciplina que recibirá un premio de $40.000 (pesos cuarenta mil) para la producción del proyecto.

Conoce más acá: http://www.arte.unicen.edu.ar/laboracorto-18o-tandil-cine/

Inscribite hasta el 1 de Octubre acá: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd82xXlT9ygbC9kZIow7Q8T5iUHd5g3wzJC2QQzwomTAdj5Rg/viewform





Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar