ActualidadAzul

CICLO DE CINE EN EL LÓPEZ CLARO

La Asociación Amigos del Museo López Claro organiza una nueva proyección para su ciclo de cine de los jueves. En este caso, con la película “Las dos caras de enero”. El encuentro será el 12 de enero a las 20:20 hs en Av. Mitre 410, con la presentación a cargo de Alfredo Vivarelli.

Sinopsis de la película

            Francia – Reino Unido – EE.UU. Con la dirección de Hossein Amini. Intérpretes: Viggo Mortensen, Oscar Isaac y Kirsten Dunst. Versión original con subtítulos en castellano. Color. Duración 1h 35 minutos.

Historia: Atenas 1962. Un matrimonio recorre los mejores hoteles, restaurantes, escenarios, vestidos impecablemente. Parecen ricos y excéntricos, escapados de una ficción. Rydal, hombre joven, va tras ellos. Cuando Chester se siente descubierto, deberá informar a su bella esposa Colette que las vacaciones pueden haberse acabado. Y el trío recién formado vivirá situaciones menos románticas. El paisaje griego y mediterráneo, la escritura de la gran Patricia Highsmith detrás de las palabras del guionista, un terceto de grandes intérpretes, hacen de esta película una de las sorpresas más agradables para los amantes del mejor cine clásico.

La Asociación Amigos del Museo López Claro estipuló el costo de la entrada para socios en $400 y no socios $500.





Botón volver arriba