ActualidadDestacadoTandil

TANGO y FERIA en Bo. Palermo

El día sábado 9 de marzo el Barrio Palermo estará de fiesta con tarde-noche de Tango y Feria. La cita será en la Plaza Gdor. Alende, en Av. Actis entre Casacuberta y Muñíz, en las inmediaciones del Centro Cívico y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

El evento consistirá en una gran feria de emprendedores, emprendedoras, manualistas, artistas visuales, artesanos y artesanas, que se podrá recorrer desde las 17:00 hasta las 21.30 hs. La feria estará emplazada en torno a una pista de tango a cielo abierto donde a partir de las 18:00 hs se podrá participar de una clase de iniciación al tango y una exhibición de tango a cargo del Ballet de Tango Municipal; y desde las 19:00 hs una milonga abierta a toda la comunidad con música del DJ de Tango Diego Burga para bailar o disfrutar del espectáculo mientras cae el sol.

Para completar la propuesta habrá un puesto de inscripción para los talleres municipales que se dictarán durante 2024 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Con el objetivo de seguir promoviendo actividades culturales en toda la ciudad y generar propuestas que impulsen el desarrollo de las economías locales, el Municipio de Tandil lleva acabo esta propuesta, esperando que vecinos y vecinas del barrio y de toda la ciudad se acerquen a compartirla.

Las inscripciones para formar parte de la feria ya están abiertas y pueden hacerse hasta el 07/03 inclusive a través de un formulario online en el siguiente link: https://forms.gle/hLfZ99cveDKdxya46





Mira también
Cerrar
Botón volver arriba