ActualidadTandil

CONTINÚA EL CICLO DE PEÑAS “PERFUME DEL BICENTENARIO”

La Asociación Civil Perfume de Carnaval, continúa con el ciclo de peñas denominado “Perfume del Bicentenario”. Este viernes 21 de abril a partir de 21.00hs será el cuarto encuentro peñero a desarrollarse en el salón de Las Pircas, ubicado en Italia 1388.

Este viernes se anuncia la presentación de “La Mandinga”, conjunto formado por Juliana Mihojevich, Emilio Pérez, Florencia Fernández y Diego Lanzoni. Bailarán diferentes ballets de “Perfume Danza” y el cierre será bien peñero, con pista colmada, de la mano de “Guardamonte”, reconocido grupo folklórico de nuestra ciudad conformado por Juan Pablo Biafora, Luciano Sainz, Pato Canevari y Facu González.

Habrá servicio de cantina, donde se destaca el locro criollo que es por porciones limitadas y ha continuado en el menú a pedido del público.

Las peñas proyectadas para este mes del Bicentenario son cinco, y en las tres noches desarrolladas hasta ahora han acercado una interesante propuesta artística, siempre con la conducción del locutor Rodrigo Revillo.

El ciclo culminará el próximo viernes 28, pero hasta el momento han pasado por “Perfume del Bicentenario” Juan Manuel Rubino, el joven talento tandilense que se destacara en el programa “La Voz Argentina”, Marcos Ferreyra, Manu Morales, Los Borja, Yera Campos y Sixto, Los Copes y como invitados especiales Agustina Banegas y Ema Ayala.

Por reserva de porciones de locro criollo y entradas anticipadas, se puede tomar contacto al WhatsApp 2494 655218 o al IG @perfumecarnaval

El ciclo de peñas “Perfume del Bicentenario” fue declarado de Interés Municipal y forma parte de la grilla de eventos que se desarrollarán durante el festivo mes de abril.





Botón volver arriba