Una noche de rock y grandes canciones llega a Estación Victoria

El próximo viernes 24, a las 22 horas, Estación Victoria será escenario de una noche dedicada a los grandes clásicos del rock nacional e internacional, con un formato íntimo de guitarra y voz.
La propuesta invita a cantar canciones que atraviesan generaciones y que nunca pasan de moda. Durante la noche sonarán temas de Héroes del Silencio, JAF, La Mississippi, Pappo y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, entre otros artistas, además de algunas canciones propias.
El espectáculo propone un encuentro cercano, sin artificios, con canciones, historias y rock. Un repertorio de temas que marcaron la vida del artista y que busca también generar una conexión especial con el público.
La noche se completará con la propuesta gastronómica y de bebidas de Estación Victoria. Habrá 2×1 en tragos seleccionados, 25% de descuento con Cuenta DNI y 10% de descuento pagando en efectivo.
La presentación será el próximo viernes a las 22 horas, en Estación Victoria, con entrada al sobre.
Para conocer más actividades culturales, espectáculos y propuestas de música en vivo en Tandil, se puede consultar www.culturayespectaculos.com y su guía gastronómica.



























