Eventos anteriores

“Cantando con Adriana”, este sábado en La Plaza online

CANTANDO CON ADRIANA DESDE LAS 15hs y por 24Hs.





La Plaza de los Chicos Online presentará este sábado a las 15 la obra “Cantando con Adriana: Cajitas de sorpresas”. Podrá verse por el sitio https://www.laplazaonline.com.ar/chicos en forma gratuita, con un incentivo para realizar donaciones directas y voluntarias hacia Unicef Argentina y la Cruz Roja Argentina.

Adriana, la prestigiosa artista infantil, presenta un delicioso espectáculo basado en la primera canción que compuso, imaginando las caritas de los niños frente a ese universo mágico, donde cada uno puede animarse a abrir las cajitas que desee, animarse a abrir sus propios caminos y a vivir sus sueños.

Los sábados posteriores de julio y agosto se emitirán grandes éxitos infantiles como: Juanchi Macedonio y la Super Banda, la obra de Culto de Hugo Midón y Carlos Gianni Derechos Torcidos con Oski Guzmán y Fernando Dente; ¡Desenchufados – Teatro al toque!, Panceta y los Papafritas, Petit Circus del Dúo Las Parlanchinas; Buscando el amigo ideal y Volver al jugar del Circo Les Ivans y Zooilogico.

Cabe señalar que la función de la obra “WiFI Fest – La Fiesta Desenchufada” registró 6.340 visualizaciones, las cuales, a un promedio estimado de 2 espectadores por visualización (un menor y un adulto acompañante) representaron un total estimado de casi 13.000 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar