Tapalque

Clases Virtuales de Gimnasia en el Marco del Programa “Deporte y Salud”

La emergencia sanitaria a causa del covid-19 requirió que para cuidarnos nos quedemos en casa. Ante esta nueva realidad, desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Tapalqué se vienen realizando rutinas de ejercicios físicos que son enviadas a través de WhatsApp, dando continuidad al programa municipal Deporte y Salud.





De esta manera, los vecinos pueden ejercitarse diariamente, manteniéndose activos y vitales, algo que mejora notablemente el estado anímico, físico y mental, en el marco de un programa desarrollado en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad de manera integral.
A su vez, se desarrollan actividades especiales destinadas a los adultos mayores, quienes son uno de los grupos de mayor riesgo ante esta problemática que nos afecta a todos, encontrando en esta propuesta una manera de preservarlos y acompañarlos en sus hogares, a través de estos tutoriales que les permiten activar su cuerpo y mejorar su bienestar.
Dentro del programa, vecinas y vecinos que participan de la actividad recibieron camisetas y tapabocas en reconocimiento e incentivo a continuar con el esfuerzo.
Desde el área de deportes municipal se destaca el énfasis y la voluntad que vecinas y vecinos vuelcan a esta nueva modalidad de trabajo que tiene como eje la realización de actividades deportivas y el cuidado de nuestra salud física y emocional.
Por consultas, comunicate al (2281) 584960.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar