Eventos anteriores

ContraPunto Flamenco

ContraPunto Flamenco, nace del abordaje de la cultura musical Latinoamericana y Flamenca, de una manera desestructurada, que trasciende la ortodoxia, permitiéndose ahondar en la mixtura de estas culturas. Es una expresión artística que pone en juego los ritmos latinoamericanos, el folklore y el tango en el compá del Flamenco. En el reflejo del flamenco, que se produce en el ida y vuelta de ese mismo camino se encuentran estas dos voces.

“ContraPunto Flamenco” es la nueva propuesta que presenta Adrian Barrionuevo en conjunto con Laura Monjeau. Adrián Barrionuevo es un reconocido cantaor de Buenos Aires quien con sus veinte años de recorrido artístico y presentándose en distintos escenarios del país, sigue en la búsqueda entre el flamenco y el cancionero popular latinoamericano. Laura Monjeau es una reconocida cantora de Mar del Plata que ha estudiado canto desde temprana edad y en su rol comunicador ha recorrido diversos géneros musicales ahondando ya hace unos años en la voz profunda de la música latinoamericana.

En la guitarra nos acompañará el talentoso músico Alejandro Benítez, oriundo de Mar del Plata, con gran experiencia dentro del tango la Música Clásica y del flamenco.

En esta encrucijada entre la música y la danza, la gran bailaora Inés López nos llevará con su arte y compás a las entrañas del flamenco haciéndole un guiño al Folklore

con una invitada especial, Anastasia castro, que nos trae y hace sentir la dulzura de la zamba.

CONTRAPUNTO FLAMENCO

Cante y percusión: Adrian Barrionuevo
Cantora: Laura Monjeau.
Guitarra: Alejandro Benitez
Bailaoras: Inés López y Anastasia Castro.
Fotografía estudio: Diego Bao.
Maquillaje: Virginia Andrea Gabanelli
Locación: El Alfar del Sur. Alberti Vignati y Vanina Velázquez.
Agradecimientos: Anastasia Castro, Vanina Velazquez, Micaela Bertuche , Silvina Leofanti, Victor Pegoraro, Julia Chudova, Agustín Medina y al Teatro Bajosuelo.
Producción Ejecutiva: Adrián Barrionuevo y Laura Monjeau.
Dirección General: Adrian Barrionuevo





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba