ActualidadAyacuchoAzulBalcarceDestacadoJuarezLapridaOlavarríaRauchTandilTapalque

Convocatoria a artistas para la edición virtual del Salón Provincial de Bellas Artes Florencio Molina Campos 2020





Se encuentra abierta la convocatoria a artistas a participar de la edición virtual del Salón Provincial de Bellas Artes Florencio Molina Campos 2020 Para técnicas como ilustración, fotografía, videoarte o registro performático, que deberán ser inéditas, de temática libre y realizadas entre 2017 y 2020. Sólo se admitirá una obra por autor y los artistas sólo podrán presentarse a uno de los dos certámenes.

Podrán participar creadores mayores de 18 años, y se otorgarán tres premios adquisición, de 70.000 pesos cada uno, más un premio adicional de 30.000 pesos a una de las tres obras premiadas, a elección del jurado, y tres menciones a cargo de las instituciones organizadoras.

Los premios serán otorgados por @produccionpba @senado.ba y @diputadosba y las obras ganadoras formarán parte del patrimonio del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti (@museopettoruti), que iniciará la primera colección de arte virtual de la Provincia de Buenos Aires.El jurado lo integran Marcela Cabutti, Vasco Besoytaorube, Guillermina Mongan, Nicolas Testoni y Fernando Farina.Inscripciones hasta el 30 de noviembre de 2020

Toda la información, junto a las bases y condiciones, en www.gba.gob.ar/museopettoruti

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar