ActualidadTandil

Cosa E’ Mandinga: una noche de folklore, danza y música en Arte y Parte

Este viernes 27 de junio a partir de las 20:30 hs, vuelve una nueva edición de Cosa E’ Mandinga, una propuesta cultural que ya es un clásico de los viernes en Arte y Parte, el espacio ubicado en Yrigoyen 882.

La jornada comenzará con las esperadas clases de folklore, ideales para quienes quieren iniciarse en la danza o seguir profundizando desde el disfrute y el encuentro colectivo. Luego, como ya es costumbre, se abrirá el escenario para que quien desee pueda mostrar su arte, compartir su música o sumarse al baile.

En esta ocasión, la noche contará con la presencia de La Mandinga, que acompañará la velada con su impronta festiva, sumando ritmo y calor a una propuesta que mezcla aprendizaje, expresión y comunidad.

Entradas anticipadas por WhatsApp al 249 406 7910


Más información sobre cultura, danza, folklore y espectáculos en www.culturayespectaculos.com

Y no te pierdas la guía gastronómica de Tandil en





Botón volver arriba