Eventos anteriores

CRUZANDO EL CHARCO VUELVE A LA RUTA

Luego de la gira agotada en Rio Cuarto, Cordoba, Rosario y Santa Fe Cruzando el Charco vuelve a visitar Bahia Blanca, Mar del Plata y Tandil despidiendo su disco “Lo que Somos” y presentando por primera vez sus últimos lanzamientos “Montaña Rusa Emocional” y “El Trato”


En Tandil se estarán presentando el domingo 11 de abril en Glow disco y las entradas anticipadas se pueden conseguir en Manhattan instrumentos musicales (Chacabuco 873 – Tandil)

Mas sobre la cación:

Cruzando el Charco nos dice:“EL TRATO creemos que es la balada más romántica que tenemos hasta el momento. Puede ser que esta sea la canción que venga a pelear el puesto con Lo Nuestro Tiene Magia por la canción de amor más elegida.

Tener a Coti en este tema es un honor y un lujo que pudimos darnos y por lo cual estamos más que agradecidos. Su voz, su impronta y su profesionalismo le dan el toque justo a una canción cómo esta.

Si bien es un tema tranquilo, en el correr de las estrofas, se van sumando varios instrumentos poco a poco hasta llegar a un final colmado de cellos y violines que acompañan de fondo una sensación orquestal que le queda hermosa.”

El Trato” es una canción que nace durante el aislamiento, a partir de un mensaje de texto muy especial, en el cual me escriben mi amor …. y ahí surge esta primera frase, que arranca diciendo: me decís amor y me derrito.” nos cuenta Francisco.

Cruzando el charco:

Francisco Lago: Piano y Voz

Nahuel Piscitelli: Guitarras

Juan Matías Menchón: Bajo

Ignacio Marchesotti: Percusión

Matías Perroni: Batería

Músicos invitados:

Coti Sorokin: Voz

Maximiliano Abal: Guitarras

Damián Rodriguez: Teclados

Grabado en Midori House por Renzo Luca y

en Mirifico por Facundo Lizondo

Producción Ejecutiva: Fernando Stamati

Producción Artística: Renzo Luca y Cruzando el Charco

Mezcla y Mastering: Renzo Luca





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar