ActualidadTapalque

EL BANDIDO – ESPACIO INCAA – Tapalqué

De Jueves 18 a Lunes 22 de Marzo, 21:00 Horas!! El bandido, protagonizada por Osvaldo Laport El film está centrado en la figura de Roberto Benítez, conocido artísticamente como “Bandido”, un cantante de música popular que, pasando la mediana edad, entra en una crisis estética y su carrera se estanca.

“Bandido” es víctima de una situación delictiva y unos vecinos acuden al lugar para ayudarlo, entre ellos Rubén, un viejo amigo que lo acompañó en sus primeros años de carrera. “Bandido” tendrá en su horizonte una nueva oportunidad de encontrarse consigo mismo y con su más anhelada pasión.

El bandido está protagonizada además por Hernán Alvarellos, Victoria Ríos, Magdalena Combes, Juan de Battisti y Maico Pradal.

“Desde el primer momento la intención fue construir un personaje inédito que habiendo logrado todas las metas de su vida, ahora transita el ocaso de su carrera, Bandido es un músico impregnado por un manto existencialista. La película que siempre buscó reflexionar sobre la postura del hombre frente al devenir”, señaló el director.

Luciano Juncos dirigió anteriormente la ficción La laguna y los documentales Blackdali y Del álamo al molino. Actualmente se encuentra finalizando una serie documental, Relatos del viento.

consultas: cine teatro Tapalqué (Facebook)

Espacio INCA – Av. 9 de Julio 552 – ciudad de Tapalqué –

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "OSVALDO LAPORT BANDIDO DIRIGIDA POR LUCIANO JUNCOS"




Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar