El festival “El Encuentro” llega al IPAT con arte, música y feria

Este viernes 24 de abril, el Instituto del Profesorado de Arte de Tandil será sede de “El Encuentro”, un festival que propone un espacio abierto donde el arte se vive en todas sus formas.
La jornada se desarrollará de 15:30 a 18:30 hs e invita a la comunidad a disfrutar de performances, música en vivo y una variada feria de producciones artísticas.
Entre los feriantes se podrán encontrar propuestas de producciones gráficas, cerámica, bijouterie, ilustraciones, cuadros y fotografías, generando un recorrido diverso por el trabajo de artistas locales.
“El Encuentro” se presenta como una oportunidad para compartir, descubrir y acercarse al arte en un ambiente participativo y creativo.
Para conocer más actividades culturales, ferias y eventos en Tandil, visitá www.culturayespectaculos.com, tu guía de cultura y espectáculos.
Además, explorá la guía gastronómica con las mejores opciones para completar tu salida con propuestas locales.




























