Gabri o Grilo llega a Los Rojos con una noche dedicada a la música brasileña

El músico y cantautor paulista Gabri o Grilo se presentará este sábado 18 de julio a las 21 en Los Rojos Bar (Pinto 35), con «Versão Brasileira», un espectáculo que invita a recorrer algunos de los grandes clásicos de la música popular de Brasil.
Nacido en São Paulo, Gabri desarrolla su proyecto musical Abstraindo o Absoluto, con el que combina composiciones propias y un profundo recorrido por la canción brasileña.
El repertorio incluirá obras de referentes como Caetano Veloso, Tim Maia, Cazuza, Renato Russo, Cássia Eller, Marisa Monte y Seu Jorge, entre otros grandes nombres de la música de Brasil, ofreciendo una velada cargada de ritmo, emoción y sonoridades que atraviesan distintos estilos.
La presentación será el sábado 18 de julio a las 21 horas en Los Rojos Bar, ubicado en Pinto 35. La entrada anticipada tiene un valor de $7.000 y las reservas pueden realizarse por mensaje directo o vía WhatsApp.
Para conocer más noticias sobre música, espectáculos y actividades culturales de Tandil y la región, visitá www.culturayespectaculos.com, donde además encontrarás la Guía Gastronómica con las mejores propuestas para disfrutar antes o después de cada espectáculo.


























