ActualidadTandil

GRAN CIERRE DE TANGO POR LOS BARES

Tango por los Bares

El viernes 8 de diciembre a las 21hs, en la Diagonal Illía (Plaza Moreno), se realizará la Gala de Cierre de Tango por los Bares.

La velada contará con la presencia de 30 intérpretes que participaron en el ciclo a lo largo del año, acompañados por los músicos Argentino Irrutia y Sergio Pantuso, junto a la presentación de la Compañía Municipal de Tango.

Cantan Lorena Ferreyra, Silvana Palacios, Manu Mazzarini, Daniel Aybar, Pato Villaverde, Ricardo Suárez, Leticia Garcé, Moni López, Osvaldo Rosso, Coco Rolandi, Eva Cardozo, Aurora Veron, Rodrigo Gastón, Miguel Valenzuela, Fabiola Calderón, Alcides Luna, Miguel Marchioni, Laura Janeiro, Liliana Marcovecchio, Patricia Sayes, Carlos Knollinger, Sergio Llera, Carlos Juncos, Pedro Lara, Jorge Palazzo, Ana Bayerque, Horacio Morrone, Marcos Torres, Bocha Bruno y Luciano Roumec.

La 18° edición de Tango por los Bares se desarrolló desde el mes de mayo en diferentes bares, clubes y otros espacios culturales del Partido de Tandil.

Será, sin lugar a dudas, una noche inolvidable para disfrutar de nuestra música y danza ciudadanas. Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.





Mira también
Cerrar
Botón volver arriba