ActualidadDestacadoTandil

HOLY MARY MUSICAL COMPANY CELEBRA SUS 30 AÑOS CON UN GRAN SHOW EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL.

Este año se cumplen 3 décadas desde que el instituto Holy Mary School of English inició su recorrido educativo en Tandil, enseñando inglés a través de proyectos que buscan desarrollar aptitudes para la vida.

Uno de esos especiales proyectos es el taller de comedia musical en inglés que ya tiene vuelo propio. La Holy Mary Musical Company hoy es liderada por el director coral y productor de medios audiovisuales Lucio Gentile y sus espectáculos fueron declarados de Interés Cultural por la cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, de Interés Provincial por la Dirección de Escuelas de la Provincia y de Interés Cultural por el Municipio de Tandil.

Con motivo de celebrar estos 30 años, la Holy Mary Musical Company presentará un mágico show abierto al público, en el Anfiteatro Municipal el lunes 6 de diciembre a las 20hs. Se tratará de un recorrido por las más entrañables canciones de los espectáculos que la compañía ha llevado a los escenarios durante estas 3 décadas. Con 40 intérpretes en escena, proyecciones, participaciones sorpresa y banda en vivo, revivirán los clásicos del Rey León, La Sirenita, Escuela de Rock, entre otros inolvidables musicales y celebrarán tres décadas de música e historias

Las entradas anticipadas ya están a la venta de martes a jueves entre 8:30 y 17:30 hs. en San Martín 350, y también podrán adquirirse en puerta .





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba