Eventos anteriores

Inscripción a los Juegos Bonaerenses- Cultura





La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, comunica que se encuentra abierta la inscripción de todos aquellos interesados en participar en los Juegos Bonaerenses 2019, área Cultura.

La misma se realiza en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), los días lunes en el horario de 10 a 13; martes a viernes en el horario de de 10 a 13 y de 16 a 21

Los Juegos Bonaerenses están destinados a todas las personas de la provincia de Buenos Aires y a todos aquellos que desarrollan su actividad cultural en la misma, en las categorías generales: Juveniles, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

Las disciplinas de Cultura son las siguientes:

Artes Plásticas (dibujo, pintura, objeto artístico tridimensional), Cocineros Bonaerenses (plato principal, postre), Fotografía (sólo Juveniles), Literatura (poesía y narrativa), Videominuto (sólo Juveniles), Danzas Folclóricas (tradicional bonaerense), Danza Tango (tradicional), Música Rock (sólo Juveniles), Solista Vocal y Teatro.

Personas con discapacidad: Fotografía, Pintura, Canto, Danza (folklore argentino) y Narración Oral Escénica.

Los interesados en recabar toda la información pertinente y hacer efectiva su inscripción, deben dirigirse al Teatro del Fuerte, en los días y horarios antes  mencionados.









































Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar