Eventos anteriores

LA 55ª FIESTA DE LOS REYES MAGOS

5 de enero 19hs

El tradicional evento en Sierras Bayas será se reprogramo para el lunes 6 de enero a las 19.00hs. Anunciaron para la bajada un espectáculo infantil, pesebre viviente, fuegos artificiales y el show del grupo Caldenes.

Esta celebración, que se inicio el 6 de enero de 1965 en la localidad serrana y que tiene como protagonistas a los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, fue reconocida de Interés Turístico Permanente en la Provincia de Buenos Aires al igual que la Fiesta del Choripán Serrano y el Festival de la Empanada Sierrabayense.

Los organizadores anticiparon que las familias podrán disfrutar desde horas tempranas, ya que habrá paseo de artesanos.

La fiesta comenzará a partir de las 19:00 aproximadamente, con esta programación:

· Inicio con la banda de punk rock “DESENSIBILIZADOS”: jóvenes olavarrienses que están presentando su primer disco “3 son multitud”.

· Bendición de la Fiesta a cargo del sacerdote Juan Alberto Ceverio, párroco de Sierras Bayas y presidente de la Asociación.

· Espectáculo infantil “PAYATRONICOS”: una banda de payasos músicos que traen alegría, colorido y diversión para los más pequeños.

· Representación del pesebre viviente: el Poder de Herodes, la Anunciación, el pueblo judío, el nacimiento del Salvador.

· Bajada de los Reyes Magos que llegan a adorar al niño Jesús.

· Mensaje del Rey Baltasar.

· Show de fuegos artificiales de acuerdo a la Ordenanza Municipal Nª 3978/16.

· Entrega de los regalos.

· Cierre con el grupo folclórico “CALDENES” integrado por Marcos Gauna, Carlos Villanueva y Julio Báez. Un grupo oriundo de la provincia de La Pampa. Fueron Consagración en el Festival de Olavarría en el año 2017 y Mención de Honor en Jesús María.

Habrá servicio de cantina con los tradicionales choripanes, panchos y las papas fritas de Reyes, cuya venta será para solventar los gastos que demanda la fiesta.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba