ActualidadAyacuchoAzulBalcarceJuarezLapridaOlavarríaRauchTandilTapalque

LA ENSEÑANZA DEL ARTE EN EL SIGLO XXI

Se desarrollará el cuarto encuentro del Ciclo de encuentros Actualización y formación permanente para docentes de Educación Artística, destinado a docentes de Educación Artística, Humanidades y Ciencias Sociales de las distintas ramas y modalidades del sistema educativo provincial de las regiones educativas 20 y 25.

“La enseñanza del arte en el Siglo XXI” estará a cargo de María Elsa Chapato, con la participación de graduadxs de la Facultad de Arte: Javier Castillo, Carlos Catrihuala y Moira Hernandez.

El área de Formación Continua de la Secretaría de Investigación y Posgrado, en colaboración con las docentes Marcela Bertoldi, Cristina Dimatteo y Victoria Fuentes, llevan a cabo esta propuesta que tiene por objetivo generar espacios de reflexión sobre actividades docentes-profesionales a partir de encuentros mensuales a cargo de docentes y graduadxs de la Facultad de Arte. Cada encuentro tratará sobre un núcleo temático en particular y será abordado desde la teoría y la práctica.

El ciclo será no arancelado y se entregarán certificados expedidos por Facultad de Arte (UNICEN), con los avales de las Jefaturas Distritales Región 20 y 25 e Inspección de Educación Artística Tandil. (Docentes participantes, que el día y horario del encuentro coincida con su clase, Inspección de Educación Artística Tandil justificará la inasistencia para ser presentada ante la institución que corresponda)

Consultas: formacioncontinua@arte.unicen.edu.ar 





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Mayo Teatral 2022