ActualidadDestacadoTandilUnicen Cultura

LA UNICEN SALE A LA CANCHA

Con la intención de ampliar el horizonte de expectativas en todos los sectores sociales de la comunidad, desde el Área de Comunicación y Prensa de la Universidad Nacional del Centro nació una campaña en la que el mensaje de la casa de altos estudios arriba a espacios populares y recreativos.

Meses atrás se sumó a esta propuesta Pablo Fernández, el emprendedor tandilense que creó el boliche bailable Sol Disco, donde acuden cada fin de semana cientos de jóvenes, y este lunes Santamarina, a través de su presidenta Fernanda Rossi y su jefa de prensa Lorena Medina, hizo lo propio, emitiendo los spots universitarios a través de La Voz del Estadio a cargo de Alcides Luna, uno de los obreros de la palabra que continúa la tarea que impulsaran maestros del éter como Rubén Cacho González y Tinencio Fernández.  

“Claro que quiero sumarme y ayudar. La iniciativa es muy buena. Todos los chicos merecen la oportunidad de seguir estudiando y progresando”, expresó Luna, quien además de demostrar su solidaridad desde una cabina de transmisión lo hace desde las milongas, ya que es uno de profesores ad-honorem de la danza del dos por cuatro en la región.

Los avisos publicitarios de la institución que gestara Osvaldo Zarini junto al pueblo de Tandil fueron producidos por los integrantes de la radio que tiene la Facultad de Ciencias Sociales en Olavarría. Sebastián Linder; (coordinador general); Catalina Pin Beltramella (operación técnica) y Giselle Bricka (locución) realizaron los audios para hacer realidad la propuesta de los periodistas universitarios Gastón Cabrera y Alejandro Latorre.

En la imagen Luna y Latorre posan mientras la barra del aurinegro se prepara para un nuevo desafío futbolero y cientos de oídos reciben la propuesta de estudiar “en un entorno natural sin igual para ser parte del mundo que viene”, porque acá nomás, sin ir más lejos, la “educación es pública, no arancelada y de excelencia para construir un futuro mejor”, como exaltan los parlantes para que se sienta en cada tribuna y en todo el arrabal, donde la vida está en flor.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Mayo Teatral 2022