ActualidadDestacadoTandil

“LA VIAJERA” EN LA CONFRATERNIDAD

El sábado 18 de septiembre a las 20.30, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), se presentará La Viajera, una orquesta típica autogestiva que busca sostener la esencia del tango de un modo colectivo e interdisciplinario, incluyendo la danza y las marionetas, entre otras manifestaciones artísticas. Conjuga lo popular y lo académico, incluyendo en sus filas a músicos, músicas y artistas en general provenientes de ambos campos.

Once artistas en escena

Integrantes de la orquesta típica La Viajera: Adriana Rui, voz; Chelo Montesinos, bandoneón y dirección;  Andrés Bossio, contrabajo; Daniel Roca,  piano y arreglos; Raquel Pantolini, violín.  Artistas invitados: Juan Di Paola, violín; Luciano Sainz, violín. Marionetista: Marcelo Cacciato. Bailarines: Lucía Brea y Lucas Borra. Invitado especial: Leo Ventura (primer violín).

Las entradas anticipadas pueden adquirirse llamando al 2494-242210, o personalmente hasta el viernes en el Teatro, en el horario de 9 a 13. También dos antes de la función (entradas limitadas).





Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar