ActualidadTandil

Los trabajadores de la Secretaría de Extensión juntaron productos para armar 70 bolsones





La campaña de donaciones realizada por trabajadores de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, concluyó la semana pasada con la entrega de alimentos, productos de limpieza y abrigo en las escuelas primaria 32 y secundaria 14 del Barrio de Villa Gaucho.

Gracias a las donaciones de cientos de ciudadanos y ciudadanas de Tandil, se pudo asistir a más de 70 familias a través de bolsones de alimentos (aceite, leche, legumbres, fideos arroz, polenta, salsa de tomate, y variaciones de otros alimentos) bolsas de papa, productos de limpieza, ropa de cama y ropa de abrigo para cubrir las necesidades detectadas por las trabajadoras de las escuelas.

Los trabajadores de la Secretaría de Extensión agradecen a quienes han podido colaborar, a los medios de comunicación de la ciudad de Tandil, y sobre todo “a las y los trabajadores de las escuelas públicas, quienes con su vocación de servicio y su compromiso sostienen las diversas y complejas situaciones que se dan en los distintos barrios de la ciudad”.

Explicaron también que el Aislamiento Social Obligatorio “no resulta igual para todos, y en las situaciones de necesidad son las escuelas públicas las que siguen demostrando que la educación en las aulas no es su única herramienta, sino que el trabajo y el compromiso en los momentos  más difíciles resultan ser un ejemplo del cual aprendemos todos”.

Los trabajadores de la Secretaría de Extensión se comprometieron a una nueva acción solidaria acompañando a las escuelas y organizaciones barriales con las que vienen  trabajando desde los Puntos de Extensión Territorial. 

Es en este sentido, acompañarán la iniciativa de las escuelas del barrio Cerro Leones, quienes en conjunto con vecinos cocinarán panificados para las familias del barrio. Para ello se hace necesario la compra de harina, así que quienes quieran colaborar podrán contactarse al siguiente número de teléfono: 249-15466-4823









































Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar