ActualidadDestacadoTandil

NUEVA FUNCIÓN DE “CINE BAJO LAS ESTRELLAS”

Continúa la 12° edición de Cine bajo las Estrellas, el ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio que, en cada verano, convoca a gran cantidad de público de todas las edades en las diferentes funciones, ofreciendo la posibilidad de disfrutar del mejor cine nacional al aire libre.

En esta oportunidad la cita será el sábado 26 de febrero a las 20, en De la Canal (lugar: Monte del Picnic), con la proyección de la película “El kiosco”, protagonizada por Pablo Echarri, con Georgina Barbarossa, Roly Serrano y elenco, bajo la dirección de Pablo González Pérez.

Se recomienda llevar sillas o lonas para mayor comodidad. En caso de lluvia la proyección se realizará en el club Defensores.

 Sinopsis de la película

“Mariano invierte todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga. Luego, descubre que la calle sobre la que es frentista será inminentemente cerrada al tránsito a raíz de un proyecto de obra pública. Sin trabajo, a punto de perder la casa familiar, a meses de ser padre por segunda vez y condenado a una ruina cercana, Mariano tiene que hacer algo antes que la calle quede clausurada”.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba