Azul

PARA PASAR EL INVIERNO: LABORATORIO TEATRAL ON LINE

Frente a la nueva realidad que impide el trabajo presencial el Vivero Cultural Otoño Azul ha generado para hacer productiva la temporada invernal una propuesta vinculada al teatro y la actuación adaptada a la modalidad on line y que se iniciará a la brevedad.

Se trata del Laboratorio Teatral denominado “Posmodernidad y Fragmentación”  a cargo de Edelmiro Menchaca Bernárdez que valiéndose de recursos de la virtualidad  busca dar continuidad  a un trabajo desarrollado habitualmente en ese espacio.

Además de la temática especifica que servirá como eje del trabajo se trata de fomentar lazos de intercambio entre los interesados en la actividad escénica, fomentar la búsqueda y guiar en la incorporación de herramientas útiles para la expresión teatral.

La experiencia se apoya en pautas teóricas y de investigación  y la producción de prácticas que amplíen la visión de la actuación y construcción teatral.

Si bien en las últimas décadas el mundo ha sufrido cambios que se reproducen en la transformación del  pensamiento, la cultura y el arte en general, el teatro es tal vez, una de las prácticas que más se atiene a pautas elaboradas a través de siglos de tradición.

¿Cómo se confronta la literatura teatral con la dramaturgia de la escena en medio de una realidad caótica, contradictoria y fragmentada?

Esta experiencia está programada para dos meses de duración y puede extenderse, incluso en forma presencial, si la situación así lo permite. Dado que el seguimiento es casi individual, aunque no se descartan encuentros grupales vía zoom, el laboratorio se adapta a todos los niveles.

La edad mínima exigible es de 16 años, sin límite máximo.









































Para inscribirse o solicitar más información hay que dirigirse al celular 2281 315117.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar