ActualidadDestacadoTandil

Pedro Aznar en Tandil celebrando “50 años de música”

En el marco de su gira por Argentina, Latinoamérica y Europa, el músico se presentará en el viernes 2 de agosto en el Centro Cultural Universitario de Tandil.

Pedro Aznar llega para celebrar sus 50 años de carrera, con un repertorio elegido por su público en sus redes sociales, donde repasará las canciones infaltables de su extensa trayectoria. El reconocido músico, presentará su show “Pedro Aznar 5.0 – 50 años de música” el próximo viernes 2 de agosto.

Aznar leyenda viviente del rock nacional fue integrante de los grupos Madre Atómica, Alas, Serú Giran y ha grabado y compartido escenario con artistas como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fito Páez, Leda Valladares, Lila Downs, Pablo Milanes, Caetano Veloso, Jairo, Soda Stereo, Juan Manuel Serrat, Gal Costa, León Gieco, entre muchos otros.

En su trayectoria , Aznar obtuvo tres Premios Grammy a la “Mejor performance de jazz contemporáneo”, con el Pat Metheny Group. También recibió la distinción de Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en el Salón Dorado del Palacio de la Legislatura. Fue reconocido con Tres Premios Grammy, varios Premios Gardel, Premio Konex y Dos Premios Clarín.

Entradas en venta en @pluscolortandil … Comprá tú entrada con @tarjeta.elebar en 3 cuotas sin interés y 25% de descuento..
Entradas online en Aportickets.com





Mira también
Cerrar
Botón volver arriba