ActualidadDestacadoTandil

SIGÓLOCO EN SEMANA SANTA

En semana santa el teatro Bajosuelo te espera con Sigóloco el unipersonal de Pepo Sanzano, bajo la dirección de Gustavo Lazarte

Un cuerpo invadido de personajes, que se hacen cada vez más independientes, y la lucha por sacárselos de encima en lo de Rodolfo el sicólogo.

Esa es la trama de este nuevo unipersonal de Pepo Sanzano, en donde lo veremos transitar textos que hablan de obsesiones, de mandatos, de raras elucubraciones sobre los comportamientos caninos, o de la desgracia de haber nacido un 29 de diciembre. Además, los personajes, que también se le animan a Rodolfo el sicólogo: Juan Chorrito que dejó la actividad delictiva, Ángel Teté Molina que es mandado por “el doctor del cuerpo al doctor de la cabeza” para que baje su colesterol nervioso; y el artista transgresor, Aníbal Roque Pepino Pomodoro de la Mondiola, que tratará de estrenar su “Cumbia del Mandato”.

Una hora con todo lo prometido. Risa y diversión que siempre son necesarias. Y todo, desde el humor que identifica, que desacraliza y que hace que todos podamos reírnos un poco de nosotros mismos para poder tomarnos la vida un poco menos en serio; o con la seriedad que eso significa.

Ficha Técnica:

Actor y autor: Pepo Sanzano

Asistente de dirección: Naza Di Biasse

Diseño gráfico: Agustín Medina

Fotografía: Adrián Botella

Dirección: Gustavo Lazarte





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba