Eventos anteriores

Taller a beneficio del Banco de Alimentos de Tandil

Dentro del convenio de colaboración celebrado entre Los Cardos y el Banco de Alimentos de Tandil, el miércoles 18 de noviembre se desarrollará un taller organizado junto a Consultora Cobalto.





El mismo tendrá como objetivos introducir aspectos básicos de las finanzas para público en general, emprendedores y Pymes, aplicables a sus actividades diarias para poder analizar y tomar decisiones en este ámbito de negocios e inversiones; ver las características de la función financiera aplicables a sus empresas y/o proyectos.

Aquellos interesados en participar podrán inscribirse en la Secretaria del club ubicado en el paraje Los Laureles. El costo del mismo es de $300 y también podrá ser abonado mediante transferencia al CBU 03402834 00283018198004 Cta. Cte. en pesos Banco Patagonia Titular: Fundación Banco de Alimentos Tandil.

En caso de hacerlo de esta manera, se deberá enviar un mail con el comprobante de pago a la casilla comunicaciones@bat.org.ar la cual remitirá el link de la reunión. En tanto aquellos que lo hagan en el club, deberán denunciar un correo electrónico con el mismo fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar