Eventos anteriores

Tandil Brilla 2020

1 de enero 20hs

Este 1 de enero a las 20 en el playón del Lago del Fuerte que la cita promete una presentación totalmente distinta. La propuesta para recibir el nuevo año será “novedosa y muy vistosa”.

El Tandil Brilla comenzará a las 20 con la actuación de una banda local, que todavía no han confirmado, y seguirá con una exposición de pinos de Navidad. Estos se exhibirán sobre el lago y serán iluminados con el sistema conocido como “pirotecnia fría”, para evitar ruidos molestos pero dar un lindo show a la vista.

El espectáculo principal será de la mano de la compañía PhaWhay, que conjugará acrobacias y danza aérea al ritmo de la música que sonará en vivo, acompañados por el juego de luces frías. Todo sucederá justo por encima del público, y con el mismo, ya que los 20 integrantes desplegarán sus números sobre la playa de estacionamiento durante una hora aproximadamente e interactuarán con la gente. “Ellos trabajan sobre unos 60 o 70 metros de altura, con una grúa especial que se va a traer desde Mar del Plata”, detalló.

La imagen puede contener: noche





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba