ActualidadDestacadoTandilUnicen Cultura

TANDIL CINE: GANADORES DE LA CONVOCATORIA “LABORACORTOS” – DESARROLLO DE PROYECTO DE CORTOMETRAJES.

El jurado compuesto por: FEDERICO SANDE NOVO, JULIANA SCHWINDT, LARA DECUZZI y MARIANELA DÍAZ ROMÁN comunico su decisión unánime de otorgar los tres premios habiendo considerado once proyectos en competencia.

Los ganadores son: Categoría Documental: La cosa silenciosa (por la urgencia de la temática que narra y la perspectiva de abordaje de la misma). Categoría Ficción: 1. Revuelto gramajo (por la relevancia histórica de la temática y la propuesta de abordaje utilizando los códigos del lenguaje audiovisual para hablar de temas que interpelan a la comunidad con sensibilidad y peso propio). 2. La distracción (por la sensibilidad social para contar una historia que además tiene como protagonista a una generación de protagonistas generalmente olvidados en nuestras pantallas).Los tres proyectos ganadores recibirán un PREMIO de $40.000 (pesos cuarenta mil) para la producción del proyecto.

Así mismo estableció un orden de mérito de suplentes, constituido de la siguiente manera: 1. Aquel verano sin te 2. Mata a tu ídolo 3. Ascensor.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba