Una Experiencia Sensorial para los Más Pequeños: «Agüita que Acuna» Llega al Espacio 990

La escena cultural de Tandil suma una propuesta innovadora y pensada para la primera infancia con la llegada de «Agüita que acuna». Este espectáculo de teatro para bebés de 0 a 3 años ofrecerá una experiencia interactiva y sensorial única el martes 29 de julio a las 15 horas en el Espacio Cultural Nueve90, ubicado en Yrigoyen 990.
«Agüita que acuna» es una invitación a regalarse un espacio y tiempo de conexión y disfrute compartido entre el bebé y su acompañante adulto. La propuesta sumerge a los más pequeños en un universo de lecturas, narraciones y canciones, con música en vivo que acompaña cada momento. A través de juegos y juguetes especialmente diseñados, se fomenta la interacción y se busca fortalecer los vínculos en un ambiente de calma y estimulación.
Esta iniciativa se presenta como una oportunidad inmejorable para introducir a los bebés en el mundo de las artes escénicas de una forma cercana y participativa, estimulando sus sentidos y emociones.
Los cupos para esta experiencia están pensados para la comodidad y el bienestar de los pequeños, por lo que son limitados. La propuesta incluye un «Bebé + adult@» por entrada.
Si te interesa participar de «Agüita que acuna», podés comunicarte por mensaje directo con «Descubrir.bibliotecaviajera» en redes sociales o al teléfono 2494-467539 para recibir toda la información y asegurar tu anticipada.
¡Seguí explorando la cultura y los sabores de Tandil!
¿Querés estar al tanto de todos los eventos y encontrar más actividades culturales en Tandil? No te pierdas nada y visitá nuestro portal completo para descubrir la agenda cultural de la ciudad: www.culturayespectaculo.com
Y para completar tu salida, ¿por qué no deleitar el paladar? Después de disfrutar de un gran show musical, descubrí los sabores que hacen de nuestra ciudad un lugar especial. ¡Explorá la guía gastronómica de Tandil y planificá tu próxima aventura culinaria!