Tandil

Vuelta de los Espectáculos a los Locales Gastronómicos y Reapertura de los Espacios Culturales





En el transcurso de la presente semana, en la Casa de la Cultura, autoridades de la Subsecretaría de Cultura y Educación comunicaron que durante  los próximos días, se realizará la apertura de los espacios culturales y se permitirá el retorno de los espectáculos a los locales gastronómicos habilitados, en el marco de la fase 5 que vive nuestra ciudad.
Se resolvió abrir los espacios culturales sobre la base de reuniones de 10 personas y con la aplicación de algunos de los protocolos con los que cuenta el Municipio ya aprobados en sus espacios culturales, como San Pacifíco, Casa del Bicentenario, Teatro de la Confraternidad y Teatro del Fuerte.
Esta aprobación incluirá también la parte de talleres, con un cupo de 10 personas, analizando el tema de cada espacio, que deberá realizar su propio protocolo.

Por el momento, lo que tiene que ver con espectáculos masivos no será habilitado.
Por otra parte, bares y restaurantes podrán tener shows, siempre y cuando mantengan una capacidad del 50 por ciento del salón y conservando distancias sociales, donde cada establecimiento deberá tener su protocolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar