Eventos anteriores

Chau Misterix

21 y 22 de febrero

El viernes 21 y Sábado 22 en Teatro Bajo Suelo se estará presentando Chau Misterix Con Agustina Villanes, Abril Ocampos, Nazareno di Biasse y Diego Vivares. con dirección Gustavo Lazarte.

La trama pone en crisis los mitos de la edad dorada, el paraíso perdido y el viaje de iniciación desde un intenso trabajo con la inestabilidad de la referencia, la angustia, el humor, el límite lábil entre la construcción de lo real y la fantasía del protagonista, la polifonía y la multiplicidad de soportes y géneros discursivos.

Buenos Aires, año 1958. Un día de carnaval. Rubén Petric es un niño de diez años que sueña, imagina y juega a ser Misterix, el poderoso superhéroe del cómic. Sus misiones son múltiples: combatir al enemigo fatal -su maestra particular-; ir al baile del club con pantalones largos y demostrarle a Miriam, la linda del barrio, su destreza en la danza; ingresar al mundo erótico del cine con Marilyn Monroe y Gina Lollobrigida; vengarse de las burlas de los chicos del barrio -Chiche y Titi-; vengarse también de su madre por mandarlo disfrazado de gaitero asturiano al baile del club… La fantasía, pues, viene a reparar la realidad insoportable de ese niño de pantalones cortos que tambalea como un funámbulo en el umbral de lo incierto: el despertar sexual, la muerte de la infancia, el inminente “Chau”.

Las entradas anticipadas con descuento están en Rodriguez 457 o pueden reservar al 2494213639





Botón volver arriba