Tandil

Traducciones” De Mónica Fierro

El MUMBAT reabre sus puertas y te espera para transitar sus salas, atendiendo los nuevos protocolos que la presente normalidad permite. Te compartimos breves reflexiones de la artista sobre “Traducciones” para introducirte en sus salas.

Podrás reencontrarte con la obra de la artista Mónica Fierro quien a través del libro como objeto, emprende una tarea de traductora del pasado al presente con plegados, textos impresos e hilos. Con estos elementos el discurso de su obra se apoya en la psicología positivista, que considera que la felicidad auténtica es el fruto de la suma de lo que son las actividades y emociones positivas. La artista nos aloja en un mundo donde debemos detenernos, sin estridencias donde historias sin mácula dejan transcurrir el tiempo.


Nuevo horario del MUMBAT en la Fase 5, de 9 a 13 hs. Se puede solicitar visitas por medio de los correos habilitados mumbattandil@gmail.com o direccionmuseo@tandil.gov.ar o al tel+54 (0249) 443-2067. También se pueden encontrar novedades en  www.mumbat.com
MUMBAT- Chacabuco 357, Tandil





Botón volver arriba