ActualidadAzul

XV FESTIVAL CERVANTINO: SEMINARIO INTERNACIONAL DE TEATRO A CARGO DE GASTÓN ARES

En el marco del XV Festival Cervantino, se dictará el Seminario Internacional Teórico Práctico de Teatro Clásico del Siglo de Oro “Del vocablo versificado a la interpretación actoral” a cargo del actor Gastón Ares. El mismo se llevará a cabo en Casa Malharro el sábado 9  de octubre de 16 a 20 y el domingo 10 de 10 a 12 y de 16 a 20.

El seminario consta de una fusión entre las obras teatrales de Miguel de Cervantes denominadas “Retablo de las maravillas”, “La cueva de Salamanca” y “Pedro de Urdemalas”, en conjunto con distintas composiciones musicales de Ástor Piazzolla.

Al finalizar el curso, cada integrante que cuente con una asistencia sobre el 80% de la totalidad del tiempo del espacio de formación actoral recibirá un certificado digital que acreditará su participación en el Seminario Internacional Teórico Práctico de Teatro Clásico del Siglo de Oro.

La propuesta requiere inscripción previa y en este sentido los interesados deberán comunicarse por mail a festivalcervantinoazul@gmail.com o a los teléfonos 432811 o 15472903, de lunes a viernes de 9 a 13.





Botón volver arriba