ActualidadAyacuchoAzulBalcarceDestacadoJuarezLapridaOlavarríaRauchTandilTapalque

2ª Edición de Proyecto 12

Se presentará la segunda emisión de “Proyecto 12, ciclo de cortometrajes en casa”, el jueves 19 de noviembre por la Plataforma de Cultura Abierta. Compartimos programación, con una selección previa que se realizó por orden de inscripción a la convocatoria impulsada por Sustentarte, Incubadora de Arte, dependiente de la Secretaría de Extensión.

El valor de la entrada es de $150 (ciento cincuenta pesos), y se podrá disfrutar del ciclo completo, hasta el sábado por la noche.

Link de visualización: https://culturayespectaculos.com/culturaabierta/videos/proyecto-12

Programación:

    -Florece el Arte

FICHA TÉCNICA

Año: 2019 – Género: Documental – Dirección: Paul Rui

Formato: 16:9

SINOPSIS: Jóvenes del barrio Villa Aguirre son parte de una nueva varieté de la Universidad Barrial, pero en esta ocasión pasan de ser parte del público a presentar su propio proyecto.

Grisis del 18

FICHA TÉCNICA.

Poesía y realización Integral: Joaquín Fernández Ihigo – Género: Ensayístico – Poético Año de Realización: 2020 – Duración: 4 Minutos

SINOPSIS:

“Grisis del 18” es un cortometraje ensayístico poético que habla sobre la intolerancia en las diferencias socio-políticas humanas. Grandes grupos naturalizados como enemigos, sin poner en duda las “verdades” que se presentan como supuestas irrebatibles. Enfrentamientos de fanatismos y realidades ambiguas, bajo el ojo cotidiano del realizador.

– Mai, mujeres artistas integradas

FICHA TÉCNICA.

Cámara y montaje: Lucía García – Zancos: Bianca Borsoi – Música Original “Nosso Mundo”: Victoria Castillo – Voces / Coros: Victoria Castillo, Daniela de la Vega, Natalia Ruiz Cobos. – Hecho en Salvador – Bahía 2020

SINOPSIS:

Mai, mujeres artistas integradas. Arte que fusiona zancos, audiovisual, canto, y unión entre mujeres que rinden culto a la celebración cultural, la vida y el amor.

Jugamos, porque buscamos movernos, y aquellxs que son transzonales lo saben muy bien.





Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar