Eventos anteriores

3° CONVOCATORIA DEL FONDO DESARROLLAR





El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de Dirección Nacional de Industrias Culturales de la Secretaría de Desarrollo Cultural, invita a participar de la tercera convocatoria del Fondo Desarrollar, una política pública que tiene como objetivo contribuir a la sostenibilidad de los espacios culturales en el contexto actual de emergencia sanitaria COVID-19. La convocatoria estará abierta desde el 26 de octubre hasta el 4 de noviembre.

El Fondo Desarrollar es un fondo federal concursable que brinda apoyo económico a espacios culturales de cualquier punto del país, para cubrir los gastos corrientes y operativos. Esta nueva convocatoria contempla, además, la adquisición de equipamiento necesario para afrontar las nuevas exigencias de esta etapa.

Pueden postularse personas humanas, asociaciones civiles, cooperativas, fundaciones, sociedades de responsabilidad limitadas (SRL) y sociedades anónimas (SA) representantes de espacios culturales a una de las siguientes modalidades de ayuda económica:

Los espacios con capacidad hasta 100 personas podrán recibir una ayuda máxima de $150.000.

Los espacios con capacidad entre 100 a 200 personas pueden postularse por $200.000.

Los espacios con capacidad de 200 a 300 personas accederán a la posibilidad de postularse por el tope máximo de $250.000.

Se puede acceder a la convocatoria completa ingresando a: www.cultura.gob.ar

La convocatoria permanece abierta desde el 26 de octubre hasta el 04 de noviembre de 2020. Mail: desarrollar@cultura.gob.ar









































Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar