Eventos anteriores

Actriz en Teatro Bajosuelo





El día viernes 1 de Marzo, el Grupo (Sumergí5) teatro estrenará la puesta en escena de la obra ACTRIZ, de Bárbara Molinari, bajo la dirección de Yanina Crescente, con actuación de Florencia Berruti.
ACTRIZ es un unipersonal sobre la vida y obra de Liv Ullman. Una actriz noruega, pero nacida en Japón, que desde joven recorrió los escenarios y pantallas de todo el mundo. Destacada por su labor y su belleza fue convocada por el afamado director cinematográfico Ingmar Bergman para co-protagonizar una película ícono del séptimo arte, Persona, allí se conocieron y allí comenzaron a compartir su vida, tuvieron una hija, se divorciaron, y siguieron trabajando juntos. Una vida cargada de emociones, de las más dolorosas a las más felices, miles de experiencias, éxitos, reconocimientos, pérdidas, viajes, resignaciones, luchas, silencios, miradas. Todo lo que puede esperar una persona … y mucho más.
Créditos:
Dramaturgia: Bárbara Molinari – Actuación: Florencia Berruti – Escenografía: Gabriel Allegretti – Fotografía & registro Audiovisual: Nazarena Borda – Vestuario, Iluminación & video: Yanina Crescente – Dirección y puesta en escena: Yanina Crescente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar