Alumnos de 5to año del Polivalente presentan la muestra musical «5to a Fondo» en Macanudo

El próximo jueves 29 de octubre a las 20:30, la sala de conciertos de MacanudoHacer clic para abrir el panel lateral y obtener más información, ubicada en Rodríguez 459, recibirá la muestra musical «5to a Fondo», protagonizada por los alumnos de 5to año de la Escuela de Educación Secundaria Especializada en Arte N° 1 (Polivalente) de Tandil.
La velada estará enfocada en el rock nacional e incluirá interpretaciones en bajo y guitarra eléctrica, ofreciendo un recorrido por grandes canciones de nuestro repertorio popular y permitiendo a los jóvenes músicos compartir en público el trabajo desarrollado en las aulas. La modalidad de acceso será con entrada al sobre.
Para asegurar lugar en la sala, las personas interesadas pueden reservar su mesa previamente comunicándose por WhatsApp al teléfono 2494 510999.
Encontrá más conciertos, muestras educativas y la agenda cultural completa en www.culturayespectaculos.com
Si querés cenar o tomar algo durante el espectáculo, podés consultar la guía gastronómica de Tandil para descubrir excelentes alternativas en la ciudad.
























