ActualidadDestacadoTandil

Arte y Parte Tandil propone un brindis de fin de año diferente con música, gastronomía y entrada gratuita

El Centro Cultural Arte y Parte Tandil invita a despedir el año con una propuesta distinta, pensada para compartir música, buena comida y el clima especial de uno de los espacios culturales más queridos de la ciudad.

La cita será el domingo 28 de diciembre, en Yrigoyen 882, con entrada libre y gratuita, y contará con la participación de Daydream Ciclo, que aportará música para acompañar el brindis y crear una atmósfera ideal para cerrar el año.

Durante la jornada habrá promociones gastronómicas, con comida rica y promos en barra, sumadas al mejor ambiente que ofrece el patio y la magia del centro cultural, convirtiendo la propuesta en una opción ideal para encontrarse con amigos y celebrar.

Arte y Parte invita a despedir el año en tu lugar favorito, en una jornada abierta a toda la comunidad, que combina cultura, encuentro y celebración en el corazón de Tandil.

Para conocer más actividades culturales, eventos gratuitos, propuestas artísticas y espacios culturales en Tandil, se puede ingresar a www.culturayespectaculos.com, donde se actualiza diariamente la agenda cultural de la ciudad y la región.

Además, para seguir planificando salidas y encuentros, se recomienda recorrer la guía gastronómica, con bares, restaurantes y cafés de Tandil para disfrutar antes o después de las actividades culturales. (Aquí podés pegar el link).





Mira también
Cerrar
Botón volver arriba