AyacuchoAzulBalcarceJuarezLapridaOlavarríaRauchTandilTapalque

Ayudemos a atrapar con colores al Sr. Virus

Envíanos una foto de tu dibujo





Hace un tiempo Sr. Virus se escapó de su jaula y nos tiene a todos a mal traer, no se puede salir a pasear, no se puede ir a clases, no se puede abrazar, no se puede acariciar, no se puede invitar amigos, no se puede tocar nada!!!…, no se puede…, no se puede…

Los días pasan y seguimos tratando de atraparlo!! No es fácil, miles de científicos  en todo el mundo están tratando de encerrarlo nuevamente  pero es muy escurridizo…

Muchos niños ya están planeando que  van a hacer cuando escuchen ahora si se puede…se va apoder hacer todo lo que se te ocurra, ir a la plaza de noche, abrazarse en ronda, salir corriendo tocando las paredes, revolcarse en el pasto y más, y más, y más…

Pero para poder,hay que ayudar!! Te animas a inventar una trampa para encerrarlo nuevamente, mandanos los dibujos en colores de cómo sería tu trampa y nosotros se los enviamos a los científicos!

Cómo hacer?

Envíanos una foto de tu dibujo a la página estarbienestar.com.ar

Pone tu nombre, edad, teléfono y si tiene nombre el dibujo o instrucciones para hacer funcionar la trampa también envíala.

Vamos a subir todos los dibujos a las redes de de Martino y de Espacio Nido. Entre todos vamos a poder atraparlo!

Como premio por tu ayuda, entre todos los chicos que colaboren  vamos a sortear vouchers de juguetería Pido Gancho

Los NIÑOS nos siguen dando IDEAS de cómo combatir al Virus en esta pandemia!!! Mirá algunas de ellas#QuedateEnCasa#EstarBienEstarEspacio NIDO

Posted by Paula de Martino on Friday, April 10, 2020









































Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar