ActualidadAzulDestacado

Convocatoria para acceder al Incentivo a la Creación Artística “ProyectArte”

En el marco de la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Azul lanza la convocatoria para acceder al Incentivo a la Creación Artística “ProyectArte”. El mismo está dirigido a integrantes de la comunidad del arte, en todas sus categorías, con el objetivo de mitigar los efectos sociales y económicos que están afectando a los trabajadores de la cultura a partir de la propagación de la pandemia de COVID-19.

Por este motivo, se otorgarán 10 incentivos de $5.000 (cinco mil pesos) para fomentar y apoyar la variedad de propuestas artísticas virtuales que se están desarrollando durante este periodo en el partido de Azul.

La convocatoria estará abierta desde el miércoles 10 hasta el viernes 26 de junio.

Los interesados podrán consultar bases y condiciones en las redes sociales de la Dirección de Cultura – Facebook: Cultura Azul Instagram: Culturaazul2020 – y solicitar un formulario al mail secretariadecultura@azul.gob.ar

Los proyectos artísticos deberán enmarcarse, con creaciones propias, en alguna de las siguientes disciplinas:

– Música en todas sus expresiones (Canto, Composición, Ejecución de instrumentos e interpretación, Producción musical; en todos los géneros musicales tanto eléctricos como acústicos).

– Artes audiovisuales y multimedia en todas sus expresiones (Cine, Fotografía, Diseño, Animación, Video).

– Artes plásticas en todas sus expresiones (Fotografía, Pintura, Dibujo, Escultura, Grabado, Arte Digital, Mural, Comic).

– Artes Escénicas en todas sus expresiones (Teatro, Danza, Comedia musical, Clown, Circo, murga).

– Artesanías en todas sus expresiones (Producción artesanal, Arte textil).

– Letras en todas sus expresiones. (Ensayo, Poesía, Cuento corto).









































Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar