ActualidadTandil

El MUMBAT en tu CASA

Te introduce en una experiencia en red, que intenta compartir y repasar la obras de lxs artistxs tandilenses.





Una curaduría y montaje es una posible relación entre obras, donde hay zonas de contacto y fricción que construyen un campo semántico, como comenta Andrea Giunta. En un intento de descentralizar la mirada de las grandes urbes y poner en valor lo local y los regionalismos, te compartimos la obra de Marita Fernández Barragán.

Las obras pertenecen a su Serie “Laberintos”- Dibujos y tintas En esta propuesta plástica – la figura humana es protagonista, como a vuelo de pájaro entra en su metáfora de vida .Instalada íntimamente en su espacio, lo recorre, imagina, crea, metaboliza, Forma, Transforma, Deforma, vive su propia realidad en abiertos y cerrados laberintos, compleja encrucijada de caminos correctos o equivocados.Entre pinceladas y líneas se expone la figura con deformaciones, dentro y fuera, menos y más.

Contradicciones, contorsiones, marcas sumergidas en un muro empapelado de enredados pensamientos. Espaciales internos, espaciales externos, desvisten miradas, ojos, pies (entrada, memoria, reflexión, encuentro)Principio y horizonte de huella a donde llegar, adonde esperar, a donde iniciar, y dormir su vida.Marita Fernández Barragán









































Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar