AyacuchoAzulBalcarceDestacadoJuarezLapridaOlavarríaRauchTandilTapalque

Cuarentena de películas!

Del 25 al 31 de marzo Todos los días a las 20hs. charla virtual en vivo con su director/a!





Las películas serán habilitadas cada una únicamente en su respectivo día en el horario de 00 a 23:59hs. luego dejarán de ser accesibles excepto de los estrenos que son accesibles de pago en Cine.ar todos los días. Las charlas virtuales se realizarán por esta misma vía ingresando en cada película y a través de nuestras redes sociales @pcicine en Twitter, Instagram y YouTube.

La Asociación de Directores de Cine PCI  te invita a VER CINE ARGENTINO. Ante la emergencia sanitaria y las medidas adoptadas en nuestro país para evitar la circulación del coronavirus (Covid-19), PCI -en el marco de su programa Puentes de Cine- ideó un ciclo de películas on-line una por día y sólo disponible de 00HS A 23:59HS., finalizando con una charla ON-LINE con el DIRECTOR/A de la película.

En esta época de distanciamiento en los espacios públicos proponemos no alejarnos del todo. ¡Que el Arte nos vincule! Generar esta charla/debate con cada uno de los directores/as de esas películas nos ayudará a poder sentirnos partícipes de una actividad desde nuestra casa.

Todos los días a partir del viernes 20 de marzo, se realizará una entrega de una película y una charla diaria a la noche con el director o directora. Las películas podrán verse únicamente ese día de manera gratuita en la web de Puentes de Cine, a excepción de los días sábado y miércoles en el que se exhibirán -con el pago de entrada y en carácter de estreno- a través de la plataforma Cine.ar. Las charlas virtuales se realizarán en vivo todos los días a las 20hs y será accesible también a través de la web www.puentesdecine.com y de todas sus redes sociales (@pcicine en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube) .

Desde la Asociación de Directores de Cine PCI somos conscientes del rol que cumple la Cultura en la coyuntura actual donde el cine puede ayudar a catalizar las tensiones del confinamiento social. Con el interés de promover el #yomequedoencasa la Asociación acerca así a los hogares de los espectadores una colección de películas de calidad y una charla exclusiva tendiendo con ellos un puente directo con el director de la película desde su propia casa.






































Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: